Accesorios para perros

El microchip

El microchip

El microchip se ha convertido en la herramienta más eficaz para tener controlada a nuestra mascota. En caso de pérdida o robo del animal, si alguien lo llevara a una protectora o al veterinario, sería identificado de inmediato

Accesorios de Higiene

Accesorios de Higiene

La higiene de nuestras mascotas es muy importante para su desarrollo. A continuación te brindaremos información sobre los accesorios de higiene para tu perro.

Abrigos para perros

Abrigos para perros

Si deseas proteger a tus perros del frío o las inclemencias del invierno, es recomendable para estas circunstancias los abrigos impermeables para perros.

Camas

Camas

De la misma manera como sucede con los humanos, que necesitan un lugar adecuado para el descanso para nuestras mascotas también es importante una cama confortable y acogedora para mantener una buena salud.

Correas

Correas

Existen gran cantidad de perros en las ciudades por ello se ha creado una norma en la cual exige que todo perro que circula por la cuidad debe estar sujeto a una correa.

Juguetes para los perros

Juguetes para los perros

Parte de los cuidados que debe recibir un can son los juegos. Es importante enseñar a jugar a nuestras mascotas.

Casitas para el perro

Casitas para el perro

Si tenemos en casa un perro grande o un perro guardián lo mejor es construirle una caseta en el jardín de la casa.

Bolsos de paseo

Bolsos de paseo

Las personas quieren llevar a sus mascotas a casi todos los lugares donde van, desean llevarlos al parque, de paseo, de compras o llevarlos al veterinario.

Comederos y bebederos

Comederos y bebederos

Si tenemos planeado traer a casa a un cachorro antes debemos preparar todo lo que necesitará nuestra mascota, entre las cosas que necesitará nuestro amigo peludo son el comedero y el bebedero.

Jaulas para viajes largos

Jaulas para viajes largos

Los dueños tienen un gran apego por sus mascotas, quieren viajar a todos los lugares donde van acompañados de sus mascotas.