Correas

Existen gran cantidad de perros en las ciudades por ello se ha creado una norma en la cual exige que todo perro que circula por la cuidad debe estar sujeto a una correa. Esto es necesario para evitar accidente y ataques. Las correas para perros se han convertido en un accesorio indispensable mientras transitan en la ciudad.
En el mercado puedes encontrar una gran variedad de correas. Hay correas tradicionales, de cuero, también las hay elegantes. Existen de todos los precios y vienen especialmente para cada necesidad según la raza del perro.

Casi todos los perros aprenden muy rápido a usar la correa

Algunos suelen asustarse cuando salen de con su correa y son detenidos por su dueño y comienzas a morder la correa. Para que el perro se familiarice con la correa, permítele olfatear por unos minutos, luego ponle la correa que no esté muy suelta ni muy ajustada. Deja por unos minutos con la correa a tu mascota, deberás repetirlo por unos 3 a 4 días, así estará listo para salir a pasear con su correa.

El tamaño recomendable de la correa es dos metros, si es muy larga tu mascota podrá alcanzar una gran velocidad y tendrá un impacto brusco a llegar al límite de la correa, esto puede lastimarlo. La correa es un accesorio importante cuando nuestro perro tenga que hacer sus necesidades con la correa podemos orientarlo al lugar adecuado. Enseña a tu perro desde muy temprano a usar la correa para sacarlo a pasear, con el tiempo el verla le causará gran alegría.