Perros Famosos

Scooby Doo

Scooby Doo

Scooby Doo es famoso por ser un perro muy gracioso y divertido. Era fiel amigo de Shaggy, con quien participó en una serie animada de televisión llena de misterios e incógnitas.

Milu

Milu

Milú es un Fox Terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista. Amo y perro son tan inseparables, que durante muchos años la serie se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

Lassie

Lassie

Lassie , es una collie, probablemente sea la perra más famosa del mundo, un personaje de ficción que participó en diversas películas, series de televisión y libros durante años.

Goofy

Goofy

Goofy es un personaje de ficción creado por los estudios de Walt Disney. Es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Siempre se muestra divertido, enamoradizo y es muy comilón.

Pluto

Pluto

Pluto fue conocido mundialmente, por ser el perro de Mickey Mouse. aunque también fue mascota del Pato Donald.

Niebla

Niebla

Niebla es la mascota de Heidi y su Abuelo, en la serie “Heidi”. Niebla acompaña a Heidi a todas sus aventuras y rápidamente se encariña con la niña huérfana.

Frank (Hombres de Negro)

Frank (Hombres de Negro)

Frank es un extraterrestre disfrazado en el cuerpo de un Pug, es parte del elenco de la película Hombres de Negro. Es un perro insolente, descarado y fanfarrón.

Hachiko

Hachiko

Hachiko fue un perro de raza Akita que vivió en Japón, es recordado por su lealtad hacia su dueño incluso después que este murió, pues el canino siempre lo esperó en la estación del tren hasta el último de sus días.

Rin Tin Tin

Rin Tin Tin

Rin Tin Tin fue un Pastor Alemán que triunfó en el mundo de Hollywood en la primera mitad del siglo XX, en la actualidad sus descendientes existen pero alejados del mundo de la actuación, más bien prestan servicio social.

Barry

Barry

Barry fue un San Bernardo que vivió en el año 1800 en Suiza, fue entrenado para salvar a las personas que se perdían en un paso suizo de más de 2000 metros de altura. Barry salvó por su cuenta a 40 personas, incluido un niño muy pequeño.

Balto

Balto

Balto fue un husky siberiano que ayudó a llevar el remedio para la difteria al pueblo de Nome en 1925, salvando así la vida de muchos niños, motivo por el cual inspiró muchas películas

Beethoven

Beethoven

Beethoven es un travieso San Bernardo que podrá de vuelta y media a la familia Newman con alborotadas ocurrencias.