Razas de Perro

1 - 10 de 114 razas de perros mostrados

Affenpinscher

Affenpinscher

El Affenpinscher es un perro muy travieso, de gran personalidad y dominante que no le gusta compartir su dominio.

Origen: Alemania
Africanis

Africanis

El Africanis es un perro de origen Sudafricano no está reconocido oficialmente como una raza canina. Un gran perro pastor de tamaño medio.

Origen: Sudáfrica
Akbash

Akbash

El Akbash es una raza canina cuyo origen se encuentra en Turquía, donde empezó a desarrollarse desde tiempos ancestrales para el cuidado del ganado.

Origen: Turquía
Akita Americano

Akita Americano

El Akita Americano o también conocido como Gran Perro Japonés, es un perro sumamente fiel, amoroso y valiente que posee gran resistencia al frío y al dolor.

Origen: Japón
Akita Inu

Akita Inu

El Akita Inu es un raza de perro originaria de Japón. Esta raza es muy fácil de entrenar, de carácter tranquilo y equilibrado. Es muy cariñoso y protector con la familia.

Origen: Japón
Alano Español

Alano Español

El Alano Español es un símbolo de la Madre Patria, siempre ágil y fuerte es un gran cazador;y excelente acompañante en el hogar.

Origen: España
Alaskan Malamute

Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es una raza de perro originaria de la zona ártica en Alaska es una de las razas más antiguas de los perros de trineo. Provisto de mucha fuerza y musculatura.

Origen: Estados Unidos
American Staffordshire Terrier

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es una raza de tamaño medio, que debido a su tamaño y potente musculatura parece peligrosa sin embargo esta raza es muy alegre y confiable cariñosa con sus dueños.

Origen: Estados Unidos
Australian Silky Terrier

Australian Silky Terrier

El Australian Silky Terrier es un perro valeroso a pesar de su pequeño tamaño, bastante obediente y es uno de los terrier más sensibles y adaptables, le agrada jugar con los niños, pero solo si le respetan.

Origen: Australia
Azawakh

Azawakh

El Azawakh es un galgo africano, se caracteriza por su gran tamaño y lo esbelto que es, bastante rápido que logra alcanzar una velocidad de 40 km por hora, elegante, perro de protección y defensa, siempre alerta.

Origen: África
1 2 3 4 5 6