Razas de Perro - página 2

11 - 20 de 114 razas de perros mostrados

Basenji

Basenji

El Basenji es una raza de perro originaria de África, muy alerta e independiente que se considera como uno de los cazadores más hábiles.

Origen: África
Basset Hound

Basset Hound

El Basset Hound es un perro de caza de poca altura, cuerpo largo, patas cortas y fuertes, largas orejas y un sentido del olfato extremadamente desarrollado.

Origen: Francia
Beagle

Beagle

El Beagle es una raza de perro originaria de Inglaterra. Su apariencia es pequeña, con patas cortas y largas orejas. Muy dulce y tranquilo.

Origen: Reino Unido
Bichón Frisé

Bichón Frisé

El Bichón Frisé tiene un carácter alegre y vivo. Destaca por su inteligencia, lo que le convierte en un buen animal de compañía fácil de educar. Buen compañero para los más pequeños de la casa.

Origen: Francia
Bichón Maltés

Bichón Maltés

El Bichón maltés es una raza originaría del Mediterráneo, pequeño y con el pelo blanco y sedoso, como un peluche. Son elegantes, cariñosos y muy protectores.

Origen: Italia
Bóxer

Bóxer

Los Bóxer son perros de compañías muy inteligentes y asequibles pero se ponen a la defensiva si las circunstancias lo ameritan. Es muy apegado a los dueños y a los niños de casa.

Origen: Alemania
Boyero de Flandes

Boyero de Flandes

El Boyero de Flandes es una raza de perro autóctona de la región de Flandes, Bélgica. Es un perro de tamaño grande, cubierto por una abundante capa de pelo largo.

Origen: Bélgica
Braco de Weimar

Braco de Weimar

El Braco de Weimar es originario de Alemania.Un perro de cacería versátil, muy enérgico y apasionado. Nada agresivo y manejable. Adaptable al trabajo, de formas bellas y fuerte musculatura.

Origen: Alemania
Broholmer

Broholmer

El Broholmer es un perro originario de Dinamarca. Es de un tamaño grande, con una constitución fuerte. Con mucha confianza en sí mismo, calmado, de buen temperamento y un perfecto guardián.

Origen: Dinamarca
Bull Terrier

Bull Terrier

El Bull Terrier es una raza de perro de la familia Terrier. Su temperamento generalmente es equilibrado, obediente alegre, activo y payaso, aunque a veces suele ser testarudo.

Origen: Reino Unido
1 2 3 4 5 6