Razas de Perro - página 4

31 - 40 de 114 razas de perros mostrados

Cocker Spaniel Americano

Cocker Spaniel Americano

El Cocker es un perro afectuoso, dulce y es conocido como la raza más traviesa. Es un buen guardián y cariñoso con los niños. Es un perro muy dinámico, curioso y alegre.

Origen: Estados Unidos
Cocker Spaniel Inglés

Cocker Spaniel Inglés

El Cocker Spaniel es originario de Inglaterra y actualmente es un perro muy común como mascota de compañía. Es buen compañero para los niños y la familia. Muy alegre y juguetón.

Origen: Reino Unido
Collie

Collie

El Collie tiene como origen Escocia. Algunos tipos de collie se han mantenido como perros de trabajo para el pastoreo de ganado, mientras que otros son perros de compañía. Existen dos variedades: el de pelo largo o el de pelo corto

Origen: Reino Unido
Dachshund

Dachshund

El Dachshund es más conocido como el perro salchicha, bajito y largo. Es una raza muy interesante pues tiene seis variedades. Con dos tamaños: normal y miniatura. Cada uno de ellos con tres tipos de pelaje, el liso, alambrado y largo.

Origen: Alemania
Dálmata (Perro)

Dálmata (Perro)

El Dálmata se hizo famoso mundialmente gracias a la película de Disney “101 Dálmatas” en 1961. Esta película fue realizada por Walt Disney y sus colaboradores, tuvieron que observaron cuidadosamente a los Dálmata.

Origen: Croacia
Deerhound

Deerhound

El Deerhound es un perro larguirucho con aspecto despeindado,tierno, afectuoso, leal y entregado, que es ideal para perro de compañía.

Origen: Escocia
Dobermann

Dobermann

El Dobermann es un perro inteligente y muy dominante. Posee un fuerte carácter, es altivo, elegante y muy sensato. Posee una expresión enérgica e inquietante.

Origen: Alemania
Dogo Argentino

Dogo Argentino

El Dogo Argentino es un perro fuerte, grande, blanco y musculoso que se desarrolló en Argentina. Definida por su creador como el mejor perro de presa y el de más presa que todos.

Origen: Argentina
Dogo de Burdeos

Dogo de Burdeos

El Dogo de Burdeos o Mastín francés es una raza de perro fuerte y poderosa. Una de las razas francesas más antiguas. Son perros muy potentes, con un cuerpo bien musculado y un temperamento armonioso.

Origen: Francia
Fila Brasileiro

Fila Brasileiro

El Fila Brasileiro es un gran perro de trabajo desarrollado en Brasil. Dulce, bondadoso y obediente, aunque reservado con los extraños.

Origen: Brasil
1 2 3 4 5 6