Razas de Perro - página 6

51 - 60 de 114 razas de perros mostrados

Irish Water Spaniel

Irish Water Spaniel

El Irish Water Spaniel es el más grande y una de las más antiguas razas de perro Spaniel. Es inteligente, dócil, juguetón, muy alegre y un buen compañero para los niños.

Origen: Irlanda
Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier

El Jack Russell Terrier es un perro muy ágil, fuerte y con mucha fuerza a pesar de su tamaño. Un excelente perro de compañía para personas activas, ya que tiene mucha energía y es muy activo.

Origen: Australia
Kelpie Australiano

Kelpie Australiano

El Kelpie Australiano es un perro esencialmente criado para realizar labores de granja, por lo que no se recomienda tenerlo de compañía en departamentos pequeños.

Origen: Australia
Komondor

Komondor

El Komondor es un perro guardián y buen pastor, originario de Hungría. sumamente pacífico y cariñoso es un perro ideal para compañia.

Origen: Hungría
Kritikos Lagonikos

Kritikos Lagonikos

El Kritikos Lagonikos o Podenco de Creta es una raza de perro originaria de Grecia. Una raza antigua de Podenco, se cree que su origen se remonta al antigua Egipto. Idóneo para la caza menor como para la caza mayor.

Origen: Grecia
Labrador Retriever

Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una raza originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es la raza más popular del mundo por la gran cantidad de ejemplares registrados.

Origen: --
Landseer

Landseer

El Landseer es una raza de perro grande. Es un perro simpático con las personas y los animales. Muy tranquilo, equilibrado, dócil y cariñoso, además tiene mucha confianza en sí mismo.

Origen: Canadá
Lebrel Afgano

Lebrel Afgano

El Lebrel Afgano, aunque es un perro de caza, posee un porte sumamente elegante y soberbio, que esconde una lealtad invaluable que no tolera la soledad.

Origen: Afganistán
Lebrel Húngaro

Lebrel Húngaro

El Lebrel Húngaro o Magyar Agár es una raza de perro tipo lebrel originario de Hungría y Transilvania. Se utiliza para la caza, y también se mantiene como animal de compañía ya que es muy cariñoso y dócil.

Origen: Hungría
Leonberger

Leonberger

El Leonberger es una raza alemana que se caracteriza por su nobleza y fidelidad, además de la inmensa dulzura y protección que le profesa a los niños.

Origen: Alemania
4 5 6 7 8