Lista de Perros Grandes

36 razas de perros grandes mostrados

Akbash

Akbash

El Akbash es una raza canina cuyo origen se encuentra en Turquía, donde empezó a desarrollarse desde tiempos ancestrales para el cuidado del ganado.

Origen: Turquía
Akita Americano

Akita Americano

El Akita Americano o también conocido como Gran Perro Japonés, es un perro sumamente fiel, amoroso y valiente que posee gran resistencia al frío y al dolor.

Origen: Japón
Alaskan Malamute

Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es una raza de perro originaria de la zona ártica en Alaska es una de las razas más antiguas de los perros de trineo. Provisto de mucha fuerza y musculatura.

Origen: Estados Unidos
Azawakh

Azawakh

El Azawakh es un galgo africano, se caracteriza por su gran tamaño y lo esbelto que es, bastante rápido que logra alcanzar una velocidad de 40 km por hora, elegante, perro de protección y defensa, siempre alerta.

Origen: África
Bóxer

Bóxer

Los Bóxer son perros de compañías muy inteligentes y asequibles pero se ponen a la defensiva si las circunstancias lo ameritan. Es muy apegado a los dueños y a los niños de casa.

Origen: Alemania
Boyero de Flandes

Boyero de Flandes

El Boyero de Flandes es una raza de perro autóctona de la región de Flandes, Bélgica. Es un perro de tamaño grande, cubierto por una abundante capa de pelo largo.

Origen: Bélgica
Braco de Weimar

Braco de Weimar

El Braco de Weimar es originario de Alemania.Un perro de cacería versátil, muy enérgico y apasionado. Nada agresivo y manejable. Adaptable al trabajo, de formas bellas y fuerte musculatura.

Origen: Alemania
Broholmer

Broholmer

El Broholmer es un perro originario de Dinamarca. Es de un tamaño grande, con una constitución fuerte. Con mucha confianza en sí mismo, calmado, de buen temperamento y un perfecto guardián.

Origen: Dinamarca
Deerhound

Deerhound

El Deerhound es un perro larguirucho con aspecto despeindado,tierno, afectuoso, leal y entregado, que es ideal para perro de compañía.

Origen: Escocia
Dogo Argentino

Dogo Argentino

El Dogo Argentino es un perro fuerte, grande, blanco y musculoso que se desarrolló en Argentina. Definida por su creador como el mejor perro de presa y el de más presa que todos.

Origen: Argentina
Dogo de Burdeos

Dogo de Burdeos

El Dogo de Burdeos o Mastín francés es una raza de perro fuerte y poderosa. Una de las razas francesas más antiguas. Son perros muy potentes, con un cuerpo bien musculado y un temperamento armonioso.

Origen: Francia
Fila Brasileiro

Fila Brasileiro

El Fila Brasileiro es un gran perro de trabajo desarrollado en Brasil. Dulce, bondadoso y obediente, aunque reservado con los extraños.

Origen: Brasil
Galgo Inglés

Galgo Inglés

El Galgo Inglés o también llamado Greyhound, es una raza de perro utilizada principalmente como animal de compañía y de competición. Son mascotas maravillosas, muy tranquilos, suaves y leales a sus propietarios.

Origen: Reino Unido
Golden Retriever

Golden Retriever

El Golden Retriever o Cobrador dorado es una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Europa y Estados Unidos. En obediencia y adiestramiento, no hay raza de perro superior o que pueda competir con él.

Origen: Reino Unido
Gran Danés

Gran Danés

El Gran Danés o Dogo alemán es una raza conocida por su gran tamaño y personalidad delicada. Muy amable, cariñoso y leal es una excelente compañía para los niños.

Origen: Dinamarca
Husky Siberiano

Husky Siberiano

El Husky siberiano es un perro de tamaño medio, muy atento, servicial y cariñoso que presenta un aspecto de lobo, un tanto temible, pero sólo de apariencia.

Origen: Rusia
Komondor

Komondor

El Komondor es un perro guardián y buen pastor, originario de Hungría. sumamente pacífico y cariñoso es un perro ideal para compañia.

Origen: Hungría
Labrador Retriever

Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una raza originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es la raza más popular del mundo por la gran cantidad de ejemplares registrados.

Origen: --
Landseer

Landseer

El Landseer es una raza de perro grande. Es un perro simpático con las personas y los animales. Muy tranquilo, equilibrado, dócil y cariñoso, además tiene mucha confianza en sí mismo.

Origen: Canadá
Lebrel Afgano

Lebrel Afgano

El Lebrel Afgano, aunque es un perro de caza, posee un porte sumamente elegante y soberbio, que esconde una lealtad invaluable que no tolera la soledad.

Origen: Afganistán
Leonberger

Leonberger

El Leonberger es una raza alemana que se caracteriza por su nobleza y fidelidad, además de la inmensa dulzura y protección que le profesa a los niños.

Origen: Alemania
Lobero Irlandés

Lobero Irlandés

El Lobero Irlandés considerado como la raza de perros mas grande y alta del mundo, llegando a tener los ejemplares adultos, una estatura promedio de 90 cm a 100 cm.

Origen: Irlanda
Mastín del Pirineo

Mastín del Pirineo

El Mastín del Pirineo es una raza de perro boyero originario del Pirineo Aragonés, en España. Es un perro de gran tamaño, cariñoso y muy noble. Una buena mascota por su obediencia.

Origen: España
Mastín Español

Mastín Español

El Mastín Español es una raza de perro originaría de España. Criado para ser perro guardián o para cuidar el ganado, defendiendo al ganado de los lobos y otros depredadores. Es my noble, tranquilo e inteligente.

Origen: España
Pastor Alemán

Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una raza de perro de tamaño grande. Debido a su fuerza e inteligencia a menudo es empleado en la policía y funciones militares de todo el mundo.El pastor alemán es una de las razas más demandadas. Es valiente, abnegado y fiel.

Origen: Alemania
Pastor Belga Malinois

Pastor Belga Malinois

El Pastor Belga Malinois es una de las cuatro variedades de pastor belga. Es un perro muy activo siempre vigilante y alerta. Aptitud innata como guardián de rebaño y ardiente defensor de su amo.

Origen: Bélgica
Perro de Montaña de los Pirineos

Perro de Montaña de los Pirineos

El Perro de Montaña de los Pirineos es una raza de perro grande y majestuosa, usada tradicionalmente para proteger el ganado, especialmente las ovejas, y como perro guardián.

Origen: España
Perro de Pelea Cordobés

Perro de Pelea Cordobés

El viejo Perro de Pelea Cordobés se originó en córdoba, Argentina. Era un animal extraordinario para el combate. Es una raza en extinción que dio paso al Dogo Argentino.

Origen: Argentina
Perro de San Huberto

Perro de San Huberto

El Perro de San Huberto o Bloodhound como es conocido en inglés, es una raza canina originaria de Bélgica. Es un perro de gran tamaño y fortaleza, y sin embargo muy ágiles.

Origen: Bélgica
Pointer

Pointer

El Pointer es una raza especializada para la cacería. Como mascota en el hogar puede ser muy bueno. Es fácil de enseñarlo pero su cerebro y su corazón están en el campo tras las aves.

Origen: Reino Unido
Rhodesian Ridgeback

Rhodesian Ridgeback

El Rhodesian Ridgeback es una raza muy noble y leal que siempre se mostrará como un celoso guardián de sus amos, a quienes les dará todo su cariño.

Origen: África
Rottweiler

Rottweiler

El Rottweiler es un perro muy inteligente obediente, aprende muy rápido muchas tareas, es muy adiestrable.

Origen: Alemania
Samoyedo

Samoyedo

El Samoyedo toma su nombre de los pueblos samoyedos de Siberia. Son perros de un hermoso pelaje blanco y esponjoso. Tiene una expresión característica que ha hecho que se le llame “perro sonriente”.

Origen: Rusia
San Bernardo

San Bernardo

El San Bernardo es un perro grande, elegante y fuerte. Muy extrovertido, su apariencia es amigable y pacífica. Es muy leal y devoto a sus amos, siendo adecuado para tratar con niños.

Origen: Suiza
Setter Irlandés

Setter Irlandés

El Setter Irlandés también conocido como el Setter Rojo, es un perro experto en las actividades de caza, pero que también alcanza gran afinidad con su familia humana gracias a su sociabilidad y cariño.

Origen: Irlanda
Terranova

Terranova

El Terranova es una raza de perro grande. Es originalmente utilizado como perro de trabajo en Terranova y son conocidos por su carácter amable. Son leales a sus familias y por naturaleza tienen tendencias para el rescate acuático.

Origen: Canadá